Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata empate ante Portugal

México rescata empate ante Portugal

20 Junio 2017

Portugal se vio sorprendido en la primera fecha de la Copa Confederaciones, torneo en el que debutó con un empate 2-2 ante México.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos". Poco antes del descanso, Javier Chicharito Hernández empató para México tras cabecear un centro de Carlos Vela al primer palo.

El empate deja a Portugal y México por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival de la escuadra mexicana.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Moutinho antes del tiro de Cristiano.

Esto no significó que los representantes de Viejo Continente bajaran los brazos y a los 34' Ricardo Quaresma abrió la cuenta con una extraordinaria acción, tras un soberbio pase de 'CR7'. Finalmente, Portugal se dejó dos puntos en el camino al recibir un gol en el tiempo de descuento, obra de Héctor Moreno.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', señaló Osorio en declaraciones que trascendieron aquí. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", subrayó el técnico colombiano del Tri. Osorio encomió el desempeño de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del empate a uno en el primer tiempo. Aunque la Selección se mostraba mejor que los lusitanos, no supieron reflejar el dominio a lo ancho y largo de la cancha, pues no consiguieron rematar a puerta, complicando a el arco de Rui Patricio.

México rescata empate ante Portugal