Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Mercedes Ninci y Luis Ventura protagonizaron un fuerte cruce en la gala

Mercedes Ninci y Luis Ventura protagonizaron un fuerte cruce en la gala

20 Junio 2017

"No les quiero cagar la noche a mis compañeros de Intrusos, pero el Martín Fierro 2017 al mejor magazine es para El Diario de Mariana", "che, Martín Campi, preparate para el discurso", "me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro, ¿será?", fueron algunos de los mensajes del periodista en la red social, previo a la entrega de las estatuillas. La tensión se esfumó cuando Luis Ventura se retiró furioso de la mesa de Mercedes Ninci. Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca.

"Porque dijo que la mitad de las primicias que yo doy son mentiras y vos sabés que son ciertas", recriminó Ninci a Ventura, a lo que él respondió: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

Mercedes Ninci: "Todo lo contrario, en Intrusos, vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los tribunales de familia de Córdoba.". ¡Que me habían denunciado penalmente!

Según dijo Ventura, en 2014 Mercedes habría asegurado que pesaba una denuncia penal por paternidad sobre él. "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió ventura. Pero Ventura no le tuvo piedad: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire". Y ella contraataco: "el mentiroso sos vos”".

Mercedes Ninci y Luis Ventura protagonizaron un fuerte cruce en la gala