Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ministerio Público investiga la muerte del joven Fabián Urbina

Ministerio Público investiga la muerte del joven Fabián Urbina

20 Junio 2017

El alcalde del municipio de Chacao, Ramón Muchacho, en cuya circunscripción se produjo el incidente, expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y dijo que el joven “perdió la vida anhelando un cambio” en el país.

Las autoridades venezolanas confirmaron la muerte de un joven de 17 años, que recibió un balazo durante una manifestación contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, que también habría dejado 100 heridos, cinco de ellos de bala.

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte del adolescente, lo que eleva a 75 el número de fallecidos en las manifestaciones que se realizan desde hace 80 días. Se reportaron un total de heridos de bala.

La víctima, fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde ocurrió su fallecimiento.

Según El Nacional, en el tiroteo participaron tres funcionarios de la GNB, quienes efectuaron por lo menos diez disparos de manera frontal contra los manifestantes, algunos de los cuales recogieron casquillos de bala que quedaron en el sitio.

Asimismo, otras personas de quienes no se revelaron mayores detalles pero se informó que fueron más de 90, fueron atendidos por Salud Baruta por represión, mientras que Salud Chacao atendió a 27.

Ministerio Público investiga la muerte del joven Fabián Urbina