Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

20 Junio 2017

Fue trasladado a la Clínica El Ávila donde murió a los pocos minutos.

Por su parte, Ramón Muchacho, alcalde del municipio capitalino de Chacao, aseguró que el adolescente, identificado como Fabián Urbina, recibió el disparo en el plexo solar.

La tarde de este lunes falleció un joven luego de recibir un impacto de bala en el pecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas investigará la muerte del adolescente.

El periodista Román Camacho publicó otro video grabado por un manifestante donde se ve que los opositores se enfrentan con los militares y los hacen correr, pero estos responden con disparos de armas de fuego.

"La hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza", señaló el ministro en una serie de mensajes a través de la red social Twitter al referirse a la protesta, en la que, resaltó, también "resultaron varias personas heridas".

El equipo de El Nacional Web informó horas antes que los efectivos dispararon con armas de fuego a los manifestantes.

Igualmente detalló que otras cuatro personas ingresaron a SaludChacao con heridas de bala, uno de 18 años tuvo herida en el muslo, mientras que otro de 19 años herida en el abdomen, uno de 20 años presentaba una herida en el pie derecho, así como un joven de 28 de años tenía herida en el pie izquierdo, todos se encuentran fuera de peligro y fueron remitidos a diversos centros de salud.

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista