Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

"Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

20 Junio 2017

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.

"Me siento en buena forma, trabajando bien con mi equipo día a día".

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

El partido arrancó con la suerte del lado mexicano, cuando ya Portugal había encontrado el 1 a 0, pero debido al buen uso de la nueva tecnológica video arbitral, el colegiado central decretó anular el gol del campeón europeo.

Luego llegó el gol de Quaresma, tras una exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente al arquero.

"Al final fue un resultado merecido, porque el equipo, bajo su estilo, buscó el resultado".

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. 1-1, min. 40: Hernández.

México y Portugal igualaron 2-2 en un gran espectáculo en Kazán, donde hicieron su debut en la Copa Confederaciones.