Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

El astro del Real Madrid tuvo detalles de genio decisivos que le valieron ser elegido como mejor hombre del duelo, pero se quedó sin marcar por primera vez en cinco partidos y no pudo continuar su impactante ritmo con Portugal, donde lleva 12 goles en seis actuaciones desde la conquista de la Eurocopa hace un año.

Tras un inicio descafeinado, el partido definitivamente había explotado. Aprovechó un centro al que no llegó un defensa mexicano para marcharse como una flecha hacia al área.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área. Turno para Vela y Chicharito.

"Era un buen resultado el 2-1, pero ellos consiguieron marcar en el último minuto", se lamentó el ex jugador de Manchester United, quien habría recibido ofertas precisamente de los 'Diablos Rojos' para regresar al conjunto inglés.

Hernández dejó ir la posibilidad de la remontada a los 45, cuando Raúl Jiménez lo habilitó con un pase por derecha, pero el delantero del Bayer Leverkusen envió la pelota a las gradas. Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte.

"Ya tuve cuatro años teniendo la fortuna, digamos, porque eso lo valoraré cuando me retire, de haber jugado contra este tipo de jugadores, como él y Messi y siempre en la cancha trato de no mirar el nombre, trato de ver por mi equipo, por mi Selección y creo que se ha podido contener a un gran jugador mediante un gran trabajo de equipo", aseguró Moreno.

Luego de unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez. Del lado mexicano Giovani (80) se encontró con uno de los pocos regalos de la zaga portuguesa, pero finalizó muy mal.

Al 84', 'Memo' Ochoa salvó su meta tras un remate de testa picado de Andre Silva, quien acababa de entrar al partido.

A la siguiente, en el minuto 86, los portugueses no fallaron. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señalaba el final.

Portugal y México empatan en partido de Copa Confederaciones