Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México empataron a dos goles en la Copa Confederaciones

Portugal y México empataron a dos goles en la Copa Confederaciones

20 Junio 2017

Carlos Vela tomó un rebote dentro del área y envió el esférico hacia el corazón del área, donde Chicharito remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo del guardameta Rui Patricio. Pero cuando ya parecía que la victoria de los lusos estaba asegurada, Moreno cabeceó tras un tiro de esquina y puso la igualdad en los descuentos.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses.

En la previa del partido ante Portugal, los hinchas de la selección de México advirtieron que iban a realizar su tradicional grito "puto" pese a las indicaciones de la FIFA. Los dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo. En tanto, los portugueses brillan por su ausencia. Portugal con un intento de Quaresma y un cabezazo de André Gomes que encontró grandes res Ochoa y México con un remate de Gio Dos Santos que salió desviado.

A falta de tan sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

Portugal y México empataron a dos goles en la Copa Confederaciones