Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » River se despidió del campeonato

River se despidió del campeonato

20 Junio 2017

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca Juniors cuando restan tan sólo dos fechas para el final. A partir de esto, el juego cambió completamente, con bajo rendimiento del arquero y la defensa en general, dejando que la Academia anote dos goles más.

Marcelo Gallardo movió las piezas y el equipo reaccionó sobre el cierre, cuando el ingresado Marcelo Larrondo conectó de cabeza para descontar. De esta forma se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Fueron remates desde afuera de Fernández, Moreira y Pity Martínez que se sucedieron sin puntería ni peligro. Y los primeros minutos en El Monumental jugó como para lograrlo.

A River le pasó un calco de lo que le ocurrió a Aldosivi en el segundo gol de Boca el día anterior.

Racing, sin Lisandro López reemplazado por lesión en el primer tiempo, arrancó la segunda etapa con otra sorpresa en el área rival. Un córner ejecutado por Acuña desde la derecha puso la pelota en el punto del penal y en lo alto Barbieri la cruzó con un cabezazo hacia abajo al segundo palo: 2-0. Aunque River no debería desembolsar dinero por su pase, se trata de un jugador que no llega en buen nivel y eso implicaría una traba debido al gran compromiso que implica la Copa.

River fue, como en todo el partido, a puro centro.

River apretó y buscó el empate que le dé chances, sin éxito.

La debacle del equipo de Nuñez se confirmó en el minuto 14' cuando un grave error en el fondo -que incluyó una mala cobertura de Maidana y una salida en falso de Batalla-, le permitió a Marcos Acuña decretar la goleada.

La persona cayó en un sector cerrado del estadio -al cual se debía acceder a través de una puerta que se encontraba cerrada- y quedó inconsciente en el piso.

River se despidió del campeonato