Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones

Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones

20 Junio 2017

A pesar de algún intento de la selección de Oceanía, el elenco europeo fue superior y fue justo vencedor en el debut de ambas selecciones en el certamen.

Desde el inicio los dirigidos por el técnico Stanislav Cherchesov impusieron sus términos.

A partir de ahí los neozelandeses parecieron asentarse y los rusos tuvieron más dificultades para entrar por las bandas.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo doméstico de rugby "All Blacks", marcó el equipo circunscrito tras un claro decreto en la salida del balón de los visitantes.

De nuevo, el portero de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco posteriormente al punta ruso con una magnífica estirada. La organización le concedió el permio al jugador del partido a Smolov, autor del segundo tanto.

Rusia. - Igor Akinfeev, Yuri Zhirkov, Fedor Kudriashov, Viktor Vasin, Georgy Dzhikiya, Alexander Samedov, Denis Glushakov, Alexandr Golovin, Aleksandr Erokhin (Dmitry Tarasov, 77), Dmitry Poloz (Alexsandr Bukharov, 64) y Fedor Smolov (Alexey Miranchuk, 90). DT.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Deklan Wynne Michael Boxall, Tommy Smith, Andrew Durante, Michael McGlinchey, Marco Rojas (Shane Smeltz, 71), Ryan Thomas, Kip Colvey (Montty Patterson, 83), Kosta Barbarouses (Bill Tuiloma, 73) y Chris Wood. DT.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile hoy a la 1:00 p.m., en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve "para tener una referencia", aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

Finalmente Smolov sentenció el choque. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Rusia impone su localía y derrota a Nueva Zelanda — VIDEO] Copa Confederaciones