Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Star trek: discovery tiene fecha de estreno en Netflix

Star trek: discovery tiene fecha de estreno en Netflix

20 Junio 2017

CBS ha anunciado el día en el que se estrenará la nueva ficción de la franquicia titulada Star Trek: Discovery.

Como saben, Netflix tendrá la distribución exclusiva de la nueva serie de Viaje a las estrellas en todo el mundo, excepto Estados Unidos y Canadá.

Eso podría complicar la idea de hacer un maratón y terminarse todos los episodios en una sola tarde, el lado positivo es que Netflix no ha parado de estrenar más temporadas de sus series originales.

"Star Trek", una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con "Star Trek: Discovery".

La temporada contará con 15 episodios, que se entregarán en dos partes: la primera, del 25 de septiembre al 6 de noviembre; la segunda comenzará a partir de enero.

No sólo la historia será entretenida por sí sola, sino que habrán nuevas naves, nuevos episodios y nuevas misiones, siguiendo la misma ideología y esperanza que inspiró a toda una generación de soñadores y creadores.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Star Trek, que celebró en 2016 medio siglo desde la emisión de su primer episodio, estrenó el año pasado una nueva película, "Star Trek Beyond", con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto.

Star trek: discovery tiene fecha de estreno en Netflix