Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Técnico de Portugal asegura que México tuvo fortuna al empatar

Técnico de Portugal asegura que México tuvo fortuna al empatar

20 Junio 2017

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer polémica ya que cuando no está hablando de sí mismo, su dinero o sus goles habla sobre que se quiere ir del Real Madrid por su capricho ante la Hacienda española, entre otras cosas.

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

Seis minutos después, la selección mexicana de Juan Carlos Osorio despertó y fue ahí donde Chicharito, con gran olfato goleador, buscó su oportunidad para no perdonar al guardameta Rui Patrício.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos.

En su opinión, México "ha jugado un fútbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo".

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

Técnico de Portugal asegura que México tuvo fortuna al empatar