Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

20 Junio 2017

El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

Yanina Latorre habló en A la radio con Moria, el programa radial que conduce Moria Casán en radio Late, sobre los videos y chats que se filtraron de una supuesta conversación entre su marido Diego Latorre y Natacha Jaitt.

El letrado acusó a Ulises de "grabar a una persona en la intimidad", pero el joven aseguró que eso no pasó, ya que en las imágenes no aparecen manteniendo relaciones, a la vez que lo desafió: "Tenemos las cámaras por seguridad; es mi casa, no me importa y hacemos lo que queremos".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? Ella, que siempre se encarga de dar a conocer infidelidades, rupturas de parejas y crisis amorosas, está viviendo uno de los momentos más difíciles junto a su pareja, Diego Latorre. Todo nace en una noticia que publica el periodista Topo Rizzo donde le adjudica a Diego Latorre y a Natacha Jaitt un supuesto chat caliente que habría derivado en un posterior encuentro.

"Yo no dije eso, expresamente porque le tengo simpatía a Natacha". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

Ángel de Brito replicó las palabras del conductor a través de su cuenta de Twitter y Yanina Latorre no se quedó al margen en sus respuestas. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. No tengo ningún problema: "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt sobre el video. Si me pagan hablo. "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt