Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Vicente Fox vuelve a burlarse de Trump

Vicente Fox vuelve a burlarse de Trump

20 Junio 2017

El presidente Donald Trump tiene dos propuestas que, si no son nuevas, tampoco se habían destacado sobre el muro que pretende construir en la frontera con México. Continúa luchando y cumpliendo esa promesa.

"Una idea que está considerando es un muro que funcionaría como un panel solar para que finalmente se pagara por sí mismo", indicó un congresista al diario The Hill.

Trump imagina su muro cubierto de paneles solares conformando 'hermosas estructuras' con una altura de 40 a 50 pies (de 12 a 15 metros).

La idea pareciera haber llegado a la cabeza de Trump gracias a una de las propuestas realizadas en la licitación pública para la construcción del muro. Con la energía eléctrica generada se podría alimentar luz, sensores y puestos de seguridad a lo largo de la frontera.

"Me gusta que el muro se pague por sí solo", había dicho el gerente de la empresa, Thomas Gleason.

A través de una grabación difundida en sus redes sociales, Fox Quesada refirió que cualquier persona con ayuda de una escalera de 25 dólares podrá burlar el muro fronterizo que tendrá un costo de miles de millones de dólares.

Vicente Fox vuelve a burlarse de Trump