Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » WWE 2K18 tendrá a Seth Rollins en portada

WWE 2K18 tendrá a Seth Rollins en portada

20 Junio 2017

2K ha anunciado que Seth Rollins será la Superstar de portada de WWE 2K18 y ha detallado qué incluirán las ediciones Deluxe y coleccionista de la versión de este año del juego de lucha desarrollado por Yuke's.

WWE 2K18 saldrá a la venta el próximo 17 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Aunque 2K no comentó sobre su existencia, una versión para PC de WWE 2K generalmente es lanzada en los meses iniciales del siguiente año.

Seth Rolling ingresó al set de WWE Raw para agradecer a los fanáticos y que cumplía un sueño de infancia al ser la portada de WWE 2K18, el nuevo juego de la compañía que estará disponible desde el 13 de octubre para PlayStation 4, Windows y Xbox One.

Te dejamos el trailer de estreno de la portada donde Rollins arrasa con toda la historia de la WWE solo para vendernos un juego.

Seth Rollins se unirá a luchadores de la talla de John Cena, Dwayne "The Rock" Johnson y Brock Lesnar, que han sido portada del videojuego más buscado por los amantes de la lucha libre norteamericana.

Y no te pierdas.

WWE 2K18 tendrá a Seth Rollins en portada