Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Goic por posibles cuestionamientos en la DC a su candidatura: "Que lo digan de frente"

Goic por posibles cuestionamientos en la DC a su candidatura: "Que lo digan de frente"

21 Июня 2017

“Nuestro compromiso es trabajar día a día por nuestra camarada Carolina Goic, quien encabeza la candidatura presidencial de nuestro partido, por lo tanto como militantes tenemos la responsabilidad de difundir el programa que ella está presentando al país, con iniciativas que beneficiarán a todos los chilenos”, expresó Eugenia Mancilla. "Que no invente subterfugios, que no invente la junta, una discusión que no hay, para plantear sus temores", remató.

"Si hay alguien que no cree que la DC deba tener candidatura presidencial, preferiría que lo diga con nombre y apellido, ahora".

También recalcó que no tiene problemas con que algún miembro de la falange prefiere optar por el candidato del PRSD, PS, PPD y PC, Alejandro Guillier.

La legisladora finalmente recalcó que su candidatura no se basa en encuestas y reiteró el llamado a confeccionar una única lista parlamentaria al interior del oficialismo. "Sería irresponsable y absurdo no tocar lo presidencial".

Uno de quienes quieren utilizar la Concilio Doméstico para discutir el tablas de la campaña presidencial es Jorge Andrés Cash, coordinador doméstico del Movimiento DC G-35, quien señaló a La Tercera: "Me parece imprescindible abordar el tema presidencial y realizar una evaluación seria".

En cambio, el vicepresidente de la DC, Matías Walker, aseguró que la Congregación Doméstico "está descartado" revisar la candidatura de Goic.

Goic por posibles cuestionamientos en la DC a su candidatura: