Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Matan en Cereso de Chihuahua a cabecilla de cártel de 'El Chapo'

Matan en Cereso de Chihuahua a cabecilla de cártel de 'El Chapo'

21 Июня 2017

Las autoridades declararon que al parecer Juan Carlos fue asesinado a puñaladas, supuestamente por su compañero de celda, debido a una rivalidad que tenían desde hace tiempo atrás e incluso con quien ya había tenido una pelea.

Informes extra oficiales indican que el preso López López fue asesinado con un arma punzo penetrante.

La Fiscalía General del Estado notificó el crimen, por lo que personal de la policía investigadora, Ministerio Público y de Servicios Periciales se trasladaron al penal para hacer las diligencias correspondientes.

Se trata de Juan Carlos López López, quien fue detenido por elementos Federales en el año 2014, por protagonizar un grupo criminal que operaba en la ciudad Delicias y municipios del Estado de Chihuahua.

López López, fue detenido el 07 de Junio del año 2014, en la Ciudad de Delicias en un operativo.

La captura de Juan Carlos López la dio a conocer la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado conjunto que incluía a la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Su principal actividad delincuencial era el trasiego de cocaína y droga sintética hacia los Estados Unidos de América, manteniendo enlaces con personas de nacionalidad colombiana que lo apoyaban en el traslado de droga procedente de Sudamérica.

Matan en Cereso de Chihuahua a cabecilla de cártel de 'El Chapo'