Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Tandil: buscan a Gisella Tapia Molina, desaparecida desde el viernes

Tandil: buscan a Gisella Tapia Molina, desaparecida desde el viernes

21 Июня 2017

Una adolescente de 16 años era intensamente buscada en la ciudad bonaerense de Tandil desde el viernes último, cuando desapareció mientras se dirigía al colegio. Su familia la vio por última vez cuando se iba a la escuela secundaria Número 14 (ubicada en Palacios entre Ugalde y Darraguiera), por la mañana, en el barrio Villa Gaucho.

Esta tarde, al igual que el domingo pasado, sus amigos y familiares realizarán una movilización para pedir que se intensifique la búsqueda y se conozca el caso que los mantiene en vilo por estas horas.

La joven fue vista por última vez el viernes a las 7:20 cuando partió de su casa, aunque hay testigos que creen haberla reconocido poco después en cercanías del establecimiento educativo al que se dirigía.

"Gisela estaba en casa, la despertamos para ir al colegio, por los más chiquitos que entran más temprano". Así que hicieron una denuncia en la comisaría y después en la fiscalía. En el mensaje que envió decía que ´no me busquen que estoy bien´, pero no sabemos si ese mensaje lo mandó ella u otra persona que estaba con su teléfono. "Nos desespera porque no es una nena de salir, no se maneja mucho sola tampoco", contó su tía Paula, con quien vive Gisella.

La policía intensificó los rastrillajes por la zona de Tandil y se ordenó que la unidad de cibercrimen investigue su computadora.

Publicaron la imagen de la joven con previa autorización de su familia e intercambiaron información con la Secretaría de Niñez y Adolescencia y la Oficina de Trata de Personas.

Tanto los allegados a la familia como Red Solidaria pidieron que se trate "con respeto" el caso. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Tandil: buscan a Gisella Tapia Molina, desaparecida desde el viernes