Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Woods ingresó a clínica para lidiar con consumo de analgésicos

Woods ingresó a clínica para lidiar con consumo de analgésicos

21 Июня 2017

El golfista estadounidense Tiger Woods admitió que recibe ayuda para manejar sus medicamentos.

Mark Steinberg, de la agencia Excel Sports Management, dijo que no podía divulgar la ubicación de la clínica donde recibe tratamiento Tiger Woods.

El mes pasado, Woods fue arrestado por conducir bajo efectos de una intoxicación, que en principio los medios de prensa calificaron como "alcohólica", después de que la policía lo encontrara dormido al volante de su coche cerca de su casa en Florida, Estados Unidos. Su procesamiento se ha postergado hasta el 9 de agosto.

En sus primeros comentarios desde el lanzamiento de imágenes de video de la policía que lo muestran luchando por pasar una prueba de sobriedad, Woods tuiteó que "actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y las formas en que trato con dolor de espalda y el trastorno del sueño".

El agente afirmó que está orgulloso de Woods por solicitar tratamiento, y añadió que el objetivo del deportista es llevar una vida saludable, más que jugar otra vez al golf.

"Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión, especialmente a los aficionados y los jugadores del tour".

Un reporte policial mostrado por The Golf Channel dijo que Woods le dijo a las autoridades que no había estado bebiendo pero que tuvo una reacción a varios medicamentos recetados, incluyendo Xanax, que se receta para tratar el insomnio.

Woods ingresó a clínica para lidiar con consumo de analgésicos