Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung podrá sacar a la venta el Galaxy Note 8 en agosto

Samsung podrá sacar a la venta el Galaxy Note 8 en agosto

23 Junio 2017

Según una fuente que trabaja en Samsung, el lector de huellas integrado, posee una tecnología que no permitía ajustarse de forma balanceada al brillo en el Note 8, haciendo que el área donde estaba el lector resalte y el resto no. Hasta ahora, es la única razón que se ha dado a conocer del motivo por el cual no se integraría, quedando pendiente para el próximo año, tal vez con el S9.

Muchas imágenes del Galaxy Note 8 se han filtrado y podemos ver que se trataría de un hermoso y elegante dispositivo de gama alta, con características similares al buque insignia Galaxy S8. Esto indica que estemos en presencia del smartphone más grande de la compañía de los coreanos. Cabe recordar que el Note 7, su fracasado predecesor, tenía una pantalla curva de 5,7 pulgadas y una sola cámara trasera. Un representante de Samsung Electronics se negó a hacer algún comentario.

Hasta ahora Samsung no ha confirmado esta información, por lo que debemos tomar estos cambios con cuidado, aunque lo que sí podemos dar casi como un hecho es que muy pronto tendremos la presentación del nuevo Galaxy Note 8, que como habíamos mencionado, tiene la complicada tarea de volver a levantar a la marca Note después del incidente del Galaxy Note 7. Samsung implementó un nuevo conjunto de controles de seguridad de la batería en sus nuevos dispositivos para evitar este tipo de problemas y así ganar nuevamente la confianza de los consumidores.

Otra de las especificaciones que se rumorean sobre el Note 8 es una bocina doble para sonido surround, un procesador Snapdragon 835, 4 GB en RAM y Android 7.1.1. Y es que parece que el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8 podría producirse en agosto.

Samsung podrá sacar a la venta el Galaxy Note 8 en agosto