Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por los 30

El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por los 30

26 Junio 2017

El jugador del Barcelona pasó el día junto a su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes. A la par, siguen con los preparativos?de la boda, la cual será el próximo viernes 30 de junio. Allí se realizó un festejo discreto, austero e informal.

La mejor asociación que ha tenido Messi en el Barcelona es la que formó con Dani Alves, y es que el lateral brasileño asistió al argentino en 42 goles. Frente a él, una torta con el escudo de su equipo, otra decorada con golosinas y una tarta de frutillas.

No solo hubo referencias al elenco "Blaugrana". La selección argentina también tuvo su espacio con unos alfajores especialmente preparados para la ocasión: la decoración era en celeste y blanco, con mensajes como "Los 30 del 10" y "Messi #30". En un video publicado por la cuenta de Twitter Gossip Blaugrana se la puede ver llevando una de las tortas.

Además de la pena a prisión, la condena del Supremo incluye multas de 2 millones de euros al futbolista y de 1.395.000 euros a su padre, unos 100.000 euros menos que la que la Audiencia de Barcelona había impuesto en su sentencia al padre de Messi. "Te amamos, viejito", escribió la joven rosarina.

Su mujer y futura esposa Antonella también difundió su celebración con una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó: "Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida".

Rosario posee una de las mayores tasas de homicidio de Argentina, a su vez, la ciudad de la provincia de Santa Fe dio nacimiento a la banda narco denominada "Los Monos". La enorme fiesta se realizará en el hotel del complejo City Center y habrá más de 600 invitados entre familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo.

El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por los 30