Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los emotivos saludos a Messi por su cumpleaños número 30

Los emotivos saludos a Messi por su cumpleaños número 30

26 Junio 2017

El jugador del Barcelona pasó el día junto a su círculo más íntimo en la casa que la familia Roccuzzo tiene en un barrio privado de la localidad de Funes.

Ya instalado en Rosario a menos de una semana de su boda, Lionel Messi celebró el sábado su cumpleaños número 30 en el ámbito donde más cómodo se siente: en familia.

Lionel Messi cumple 30 años. Más allá de ser el jugador más desequilibrante del planeta, Lionel apenas falla en las finales que juega el Barça (con la selección argentina es otra historia, pero sólo la falta de puntería de Higuaín le privó de un Mundial y un par de Copas América).

El año pasado, una corte en Barcelona declaró a Messi y a su padre culpables de 3 cargos de fraude tributario por 4.1 millones de euros, delitos que habrían cometido del 2007 al 2009; relacionados con impuestos derivados de convenios de patrocinio, no del salario que Messi ganó en el Barcelona. Con Barcelona, sólo pudo conquistar la "Copa del Rey".

Además, el próximo viernes 30, se casará en su Rosario natal con Antonella Rocuzzo, la novia de toda la vida. El hotel cuenta con más de 250 habitaciones, que fueron reservadas casi en su totalidad, para el megaevento.

Ayer se conoció que la fiscalía de Cataluña aceptó sustituir la condena a 21 meses de cárcel (impuesta a Messi por fraude fiscal) por una multa de 255.000 euros (285.164 dólares). En esta elección, un repaso de algunas de sus conquistas más lindas, 30 perlas destacadas desde lo estrictamente estético, para homenajear cada uno de los 30 años que hoy cumple.

Luis Suárez también se hizo presente en Instagram con un divertido mensaje para Lionel Messi.

Los emotivos saludos a Messi por su cumpleaños número 30