Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » PGR ha asegurado 275 lts de combustible en últimas dos semanas

PGR ha asegurado 275 lts de combustible en últimas dos semanas

26 Junio 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró más de 275 mil litros de combustible en las dos últimas semanas en nueve entidades federativas.

En un comunicado, la dependencia informó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de las carpetas de Investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En las distintas acciones emprendidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, así como de órdenes de cateo otorgadas por jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio, se aseguraron 275 mil 036 litros de combustible.

En Hidalgo, Puebla y Sinaloa se recuperaron, en las dos semanas referidas, 58 mil 713 litros, 49 mil 369 y 45 mil 600, respectivamente.

Del 31 de mayo al 15 de junio, las delegaciones de la PGR en Guanajuato, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla reportaron sentencias condenatorias a 18 personas.

También un tanque de plástico de 10 mil litros del líquido, un semi-remolque tipo tanque vacío, con capacidad de 27 mil litros y aditamentos utilizados para la instalación de tomas clandestinas.

PGR ha asegurado 275 lts de combustible en últimas dos semanas