Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con esta aplicación podrás ahorrar datos que ni te imaginas — Smartphone

Con esta aplicación podrás ahorrar datos que ni te imaginas — Smartphone

03 Julio 2017

Google decidió lanzar la aplicación que permitirá a los internautas bloquear el consumo de los datos móviles por parte de aplicaciones individuales en los teléfonos inteligentes.

La app se llama Triangle, y una vez dados permisos a la aplicación lo que haces es analizar tu tráfico de datos para limitarlo, tan simple como eso.

La opción de Ahorrar Datos permite controlar que aplicaciones utilizarán datos móviles y permite configurar el tiempo que las aplicaciones utilizarán los datos móviles.

Es más, también ofrece un balance de datos consumidos en diferentes operadores para diferentes tarifas de prepago e incluso los mismos pueden ofrecer diferentes recompensas en forma de datos adicionales para su consumo en función de una serie de actividades como el uso de aplicaciones ya instaladas. Siempre y cuando Triangle se esté ejecutando. También es una muy buena alternativa para bloquear los datos utilizados por aplicaciones que se abren en segundo plano. Pero si la encuentras, tampoco podrás ubicarla, de modo tal que te dejamos la APK para que puedas instalarla y así derroches tus datos.

Por ahora la aplicación "Triangle" se encuentra siendo probada en Filipinas, aunque se estima que con el correr de las semanas pueda estar disponible para ser descargada en Android y iOS.

Desde la compañía, a instancias de TechCrunch, se niega a hablar de esta aplicación aunque desde el citado medio entiende que el comienzo de las pruebas se sitúa en el pasado mes de abril, según creen en base a los comentarios de los usuarios en un foro de Internet.

Con esta aplicación podrás ahorrar datos que ni te imaginas — Smartphone