Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexandre Lacazette, traspasado del Lyon al Arsenal por 60 millones de euros

Alexandre Lacazette, traspasado del Lyon al Arsenal por 60 millones de euros

05 Julio 2017

Sánchez dijo ya tener decidido su futuro, pero aún no ha revelado sus deseos después de participar en la Copa Confederaciones.

Según informó el club londinense a través de su sitio web, "Lacazette ha acordado unirse a nosotros en un contrato a largo plazo, por una cuota no revelada". De a poco se van sumando nuevos nombres al proyecto que encabeza Arsène Wenger. El siguiente paso fue reforzar la delantera.

De concretarse, Lacazette se convertiría en el fichaje más caro del Arsenal, superando el dinero (47 millones de euros) que pagaron al Real Madrid por Mesut Özil. De concretarse la operación, el Olympique de Lyon recibirá 51 millones de euros por el ariete. Y el traspaso se realizará sobre un rango entre 45 y 50 millones.

El delantero hizo oficial su traspaso y firmó su contrato con Arsenal
El delantero hizo oficial su traspaso y firmó su contrato con Arsenal

Pero la labor para los Gunners no ha sido nada de fácil y aún no consiguen un acuerdo con el delantero nacional, quien, a la vez, se deja seducir por otros grandes clubes de Europa que se interesaron por ficharlo tras sus grandes actuaciones en Londres.

Tras marcar 27 tantos en la liga francesa 2014-2015, 21 en la 2015-2016 y 28 en la 2016-2017, Lacazette se convirtió en el primer jugador en lograr al menos veinte tantos en la Ligue 1 en tres temporadas seguidas desde Jean-Pierre Papin entre 1988 y 1992. Ayer, el plantel del Arsenal inició la pretemporada.

Alexandre Lacazette, traspasado del Lyon al Arsenal por 60 millones de euros