Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuatro chilenos en el equipo ideal

Cuatro chilenos en el equipo ideal

05 Julio 2017

En el listado aparecen Claudio Bravo (a quien la FIFA también le entregó el Guante de Oro), Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Es por ello que la prestigiosa revista France Football realizó el once ideal del campeonato. Por lo mismo, cuatro jugadores de la 'Roja' fueron elegidos en el equipo ideal del 'torneo de los campeones'. Se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales. "Y en la final Bravo estuvo impecable, superando incluso un intento de Goretzka, sin marca, en el minuto 45, pero debió conformarse con el segundo lugar de Chile", comentó la publicación.

En el caso del "Pitbull", resaltan que "devoró a sus oponentes", su "gran corazón" y que con su presencia en cancha a Chile solo en encajaron dos goles. "En la final empujó a los suyos hasta el último segundo".

La oncena ideal de la Copa Confederaciones que armó el medio France Football incluyó a cuatro chilenos: el portero Claudio Bravo, el zaguero Gary Medel y los volantes Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Respecto a Aránguiz, expresó que "debió cumplir una tarea titánica".

Cuatro chilenos en el equipo ideal