Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Chelsea fichó a Willy Caballero

OFICIAL: Chelsea fichó a Willy Caballero

05 Julio 2017

Los Blues han anunciado la contratación de Willy Caballero como nuevo portero del Chelsea.

"Willy" arribó tras quedar libre de Manchester City, donde estuvo los últimos tres años, aunque generalmente como suplente.

"Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea, el actual campeón de Inglaterra". Estoy deseando conocer a los muchachos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada, dijo Caballero en la página web del equipo. Para el experimentado futbolista será su cuarta experiencia en el fútbol europeo, tras pasos en Elche, Málaga y los 'citizens'. El arquero del Manchester City no venía de tener una buena temporada con el cuadro inglés, pero al parecer su actuación ante los lusos de alguna forma fue tomada en cuenta por el elenco celeste. Llega en lugar de Asmir Begovic, quien fuera el segundo arquero del club hasta su salida al Bournemouth. El portugués de 23 años fue recientemente contratado por el Manchester City proveniente del Benfica, tras el desembolso de 40 millones de euros.

En la temporada pasada Claudio Bravo comenzó como titular en los citizen, pero tras su mal desempeño fue poco a poco reemplazado por Caballero.

OFICIAL: Chelsea fichó a Willy Caballero