Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aduana inspecciona barco de Cristiano Ronaldo, él se enfurece

Aduana inspecciona barco de Cristiano Ronaldo, él se enfurece

12 Julio 2017

A punto de volver a Madrid para incorporarse a la disciplina del primer equipo de Zinedine Zidane, que hoy llegó a Los Angeles para preparar la pretemporada, Cristiano Ronaldo se encontró con la visita sorpresa de agentes de la Agencia Tributaria, que inspeccionaron la embarcación.

Las fotos revelan con claridad el paso a paso de la inspección del yate "aYa London" e incluso se ve muy preocupado a un familia de Cristiano, mientras que al futbolista se lo nota siempre calmo.

Ronaldo está descansando en las Islas Baleares junto a su novia Georgina Rodríguez y el resto de su familia, entre ellos Eva y Mateo, los mellizos recién nacidos.

Agentes de aduana Formentera en el momento que abordan la nave para una inspección. Hace unos meses, se supo que el portugués tenía problemas con la Agencia Tributaria.

El registro duró una hora y media, el jugador del Real Madrid, su pareja, Georgina Rodríguez, y varios amigos y familiares presenciaron el momento.

El pasado 14 de junio, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública supuestamente cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario total de 14,76 millones de euros.

Aduana inspecciona barco de Cristiano Ronaldo, él se enfurece