Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Auto que venía desde Misiones cayó al arroyo Guazú — Puente roto

Auto que venía desde Misiones cayó al arroyo Guazú — Puente roto

12 Julio 2017

Fuentes de la Municipalidad y de la Policía de Esquina informaron que el vehículo ingresó alrededor de las 5,25 al puente Santa Rosa de la ruta nacional 12, situado a unos 30 kilómetros al norte de esa ciudad correntina, y cayó al agua del arroyo Guazú.

Según trascendió, la mujer expresó en el centro asistencial de Esquina, donde recibió las primeras atenciones, que en la zona donde antes estaba el puente Santa Rosa "no había ningún puesto caminero, ningún policía, ni señalización alertando de la situación de peligro".

El periodista Marcelo Benítez habló con Radio Sudamericana y dio detalles del trágico hecho. "Fallaron los controles", dijo el periodista. Sin embargo, continuaba la búsqueda del hombre. La camioneta con ocupantes de la vecina provincia de Misiones que transitaba de Goya a Esquina nunca se cruzó tampoco con controles de fuerzas de seguridad u organismos estatales, que resguarden la zona para evitar el tránsito en dirección al puente derrumbado por la creciente del arroyo el sábado último, según la información difundida por el diario El Litoral. La mujer, de 46 años, logró llegar nadando a la orilla, y fue trasladada al Hospital San Roque, de Esquina, en estado de shock, pero con solo unos golpes leves. "Vimos un pequeño hematoma que es necesario examinar", afirmó.

Auto que venía desde Misiones cayó al arroyo Guazú — Puente roto