Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jay-Z anuncia una nueva gira por EE.UU

Jay-Z anuncia una nueva gira por EE.UU

12 Julio 2017

En el tema destacado del disco, 4:44, el rapero habla sobre la infidelidad que tuvo hacia su pareja, lamentándose con versos que leen "me disculpo" y "no te merezco".

En el material audiovisual presenta una serie de entrevistas en las que sus protagonistas hablan de la masculinidad, el amor, las relaciones con mujeres.

"4:44" es una respuesta al disco "Lemonade", en el que Beyoncé narró algunos de los peores momentos de su relación con Jay Z por sus infelidades, por lo tanto el cantante aprovechó su proyecto para pedir perdón. Sólo corrí en este lugar y construimos esta gran y bella mansión de una relación que no estaba construida en el 100 por ciento de verdad y empezó quebrándose.

"Entonces llegamos a un punto en que dijimos "Ok, rompamos esto y empecemos de nueva cuenta".

Jay Z antes reveló un video titulado "Footnotes for 'The Story of O.J.'" el cual se enfocaba en la experiencia de ser afroamericano en Estados Unidos. Es difícil (...) Te digo que es la cosa más difícil que he hecho.

Estas han sido las palabras exactas de Jay Z, unas declaraciones en las que el rapero también ha confesado que recomponer su matrimonio con Beyoncé no fue nada fácil.

En otra parte del clip, el padre de los tres hijos de Beyoncé explica por qué le mostró su nueva producción a su esposa antes que a nadie más.

Jay-Z anuncia una nueva gira por EE.UU