Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven usa el celular mientras se baña y la encuentran muerta

Joven usa el celular mientras se baña y la encuentran muerta

12 Julio 2017

El hecho ocurrió en Lovington, Texas, y mantiene a toda la comunidad conmovida.

Madison Coe, de 14 años de edad, murió electrocutada en una tina de baño el pasado domingo, como resultado de un accidente con su teléfono celular, según información suministrada por sus familiares a medios locales. Luego de 20 minutos, la menor no había salido de allí, según detalla el Washington Post. Logan Coe volvió al baño y decidió ingresar al baño es ahí donde encontró a su hija con el celular en la mano, la cual estaba quemada.

El teléfono se había caído en el agua y la había electrocutado.

La madre y la abuela de Madison Coe nos dicen que ella estaba en la bañera, y, o bien enchufó su teléfono o simplemente agarró su teléfono que ya estaba enchufado y recibió una mortal descarga. "Aunque se le practicaron primeros auxilios en la escena y durante su traslado al hospital Nort-Lea, la adolescente fue declarada muerta poco después", agrega el comunicado. Las autoridades, al constatar la muerte, acudieron al lugar y revelaron que hay signos consistentes de electrocución.

Electrocutada joven luego que su celular cayera por accidente en la bañera

La Commision de Seguridad de Productos del Consumidor dijo estar investigando el incidente, dijo la portavoz Patty Davis.

"La llamo mi estrella brillante", dijo a su abuela, Donna O'Guinn.

Lo anterior fue corroborado debido a que en la mano de la joven se encontraba una marca de quemadura por que lo que fue obvio pensar que esa fue la razón de la muerte.

Madison acababa de graduarse del octavo año de la Terra Vista Middle School, en Lubbock, Texas.

Joven usa el celular mientras se baña y la encuentran muerta