Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » 'La Roca', podría ser el próximo presidente de EU

'La Roca', podría ser el próximo presidente de EU

12 Julio 2017

"He estado hablándolo con amigos durante algún tiempo, pero finalmente decidí crear el comité porque Estados Unidos está increíblemente dividido", reconoció Tilford a CNN en una entrevista por correo electrónico.

Medios estadounidenses lo han confirmado, pues la campaña 'Run The Rock 2020' ha sido oficialmente registrada ante la Comision Federal Electoral a petición de Kenton Tilford, quien envió el papeleo necesario para registrar a La Roca como candidato. Asimismo afirmó que el país necesita 'desesperadamente un líder que pueda unirnos'.

Ciudad de México - Uno de los luchadores más famosos e importantes en la historia de WWE, y actualmente mega estrella de Hollywood y el actor mejor pagado del planeta, Dwayne "The Rock" Johnson podría encontrar su próxima aventura en la Casa Blanca. "Es un artista increíble y las causas que defiende (por ejemplo, la defensa de los veteranos) son verdaderamente inspiradoras para mí".

Según Tilford, su objetivo es construir una comunidad para 'demostrarle al señor Johnson que su increíble popularidad como actor y figura pública puede traducirse en la política sin ningún problema'.

En ocasiones anteriores se ha mencionado el nombre de Dwayne Johnson como un posible aspirante a suceder a Donald Trump en la presidencia estadounidense, situación que llegó a oídos del popular personaje, quien jamás ha dicho "no" a la idea. "Y espero que le influya para tomar el paso y presentarse en 2020", concluyó.

Johnson todavía no se ha pronunciado sobre esta iniciativa. Cabe resaltar que no sería el primer actor que ocupa un puesto político importante en Estados Unidos.

'La Roca', podría ser el próximo presidente de EU