Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Preocupante estado de salud de Macnelly y Mosquera — Atlético Nacional

Preocupante estado de salud de Macnelly y Mosquera — Atlético Nacional

12 Julio 2017

Tenía razón el técnico Juan Manuel Lillo cuando indicó que le preocupaba más los jugadores que salieron lesionados que la caída 1-0 con Santa Fe y el funcionamiento de Nacional en la Liga II-2017 en su debut.

Este duelo dejó mucho qué desear por parte de Nacional, que no mostró el nivel que tiene acostumbrado a sus aficionados y se fue con una derrota ante los capitalinos.

El galeno señaló que les realizarán en la noche las resonancias magnéticas a los dos jugadores para conocer mañana martes el grado de la lesión, un "pronóstico definitivo" de incapacidad y la modalidad de tratamiento.

El especialista se refirió a los casos de Arley Rodríguez, Diego Arias, Daniel Bocanegra, Macnelly Torres y Jhon Edison Mosquera.

En el comunicado, Rodríguez indicó que "en la evaluación inicial a Macnelly Torres, creemos que hay una hiperextensión de la rodilla izquierda con contusión y esguince de ligamento colateral medial, a él le haremos una resonancia".

Entre tanto, Mosquera presentó el problema en su pierna derecha y su lesión esta en grado dos, lo que le daría un mes de baja.

Preocupante estado de salud de Macnelly y Mosquera — Atlético Nacional