Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rescatan en Nuevo León a regidora secuestrada en Chihuahua

Rescatan en Nuevo León a regidora secuestrada en Chihuahua

12 Julio 2017

Se desconoce cómo trasladaron a la regidora desde Bocoyna hasta la vivienda ubicada en la colonia Bicentenario, en la calle del mismo nombre, en el municipio de General Terán, cien kilómetros al norte de Monterrey.

María Ofelia Samaniego fue secuestrada el domingo 2 de julio, en la comunidad de San Juanito, ubicado en la Sierra Tarahumara.

La mujer, de 70 años de edad, fue rescatada por elementos de la Unidad Antisecuestros; había sido plagiada por integrantes de La Línea, quienes pedían 6 millones de pesos a cambio de la víctima.

El Procurador de Nuevo León, Bernardo González, señaló que desde el pasado fin de semana la unidad Antisecuestros fue notificada de la investigación que efectuaba la Fiscalía de Chihuahua para localizar a la regidora. Al final, uno de los delincuentes fue herido.

Para rescatarla, reportaron medios, los agentes se enfrentaron a balazos con los secuestradores, con un saldo de un presunto plagiario lesionado.

En el operativo de rescate se detuvo a dos personas que tienen antecedentes de haberse fugado del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas en marzo pasado.

Días antes, en Chihuahua fue detenido un cómplice de los secuestradores, quien reveló dónde tenían a la regidora.

Rescatan en Nuevo León a regidora secuestrada en Chihuahua