Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alexis Viera visitó en la cárcel al hombre que lo baleó

Alexis Viera visitó en la cárcel al hombre que lo baleó

13 Julio 2017

El arquero uruguayo, Alexis Viera, fue herido de bala el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio El Caney de Cali, cuando jugaba en el club América de aquella ciudad. Prueba de ello fue la visita a la cárcel de su agresor, Anderson Lozano, el joven de 21 años que le disparó. "Dios es perdón y amor", escribió en su Twitter, mostrando a Anderson Lozano, quien aún cumple condena en Cali.

En la comunicación con RCN Radio, el 'Pulpo' aseguró que cuando los médicos le dijeron que no podía volver a caminar, el centró todas sus energías en lograr levantarse nuevamente y dijo que no lo hubiera podido lograr si en su corazón no había perdón. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño, reseñó Viera en las redes sociales.

"Sé que Dios lo va a ayudar a cambiar", agregó el exfutbolista sobre Lozano, preso en una cárcel colombiana.

"Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida". Varios hombres cometieron el robo poco después de que la pareja retirase de un banco una importante suma de dinero. El impacto afectó su región medular y, por poco, queda sin movilidad en las piernas. Tres semanas después del asalto las autoridades capturaron a cinco hombres señalados de conformar la banda criminal que asaltó al ex futbolista, entre ellos quien accionó el arma.

Alexis Viera visitó en la cárcel al hombre que lo baleó