Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Casero tira por escaleras a inquilina

Casero tira por escaleras a inquilina

13 Julio 2017

El incidente ocurrió en Amsterdam, Holanda, luego de una discusión entre la huésped y el dueño de la propiedad, debido a que la mujer, y otras tres personas, no abandonaran el departamento a la hora acordada.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el propietario de la vivienda forcejeaba con Sibahle Nkumbi, de origen sudafricano mientras le gritaba "fuera, fuera", al llegar a las escaleras la mujer cayó hasta el primer piso.

Es entonces cuando, en un último empujón, la joven cae por las escaleras de fea forma, quedando inmóvil a la puerta de la casa. "¡Dios mío, Dios mío!", se escucha decir repetidamente a una de las acompañantes de Nkumbi.

La denuncia fue hecha a través de Instagram por el fotógrafo y artista visual Muholi Zanele, amigo de Sibahle Nkumbi, quien fue trasladada rápidamente a un hospital donde fue tratada por heridas internas y moretones. "Estoy tan enojado con esto que no he podido dormir. Esto es racismo y no se puede justificar. violencia contra los cuerpos negros como pueden ver en este video", comenta.

Los fiscales holandeses estudian acusar al propietario de la vivienda de intento de asesinato. Mira aquí el video del incidente.

Casero tira por escaleras a inquilina