Miércoles, 21 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Empresa acusa que policía boliviana usó camioneta robada en Chile

Empresa acusa que policía boliviana usó camioneta robada en Chile

13 Julio 2017

Según medios, la empresa chilena "All Machine" reportó el robo de ese vehículo en 2015.

"Fue indignante verla, ya que desde que hicimos la denuncia en Carabineros y que luego esto pasara a la fiscalía, ahí no más quedó", dijo el asesor jurídico de la empresa, Patricio Vargas. Explicó que la denuncia fue interpuesta la mañana del 5 de noviembre de 2015, tras notar que desde las oficinas en avenida Pérez Zujovic de Antofagasta habían sustraído el vehículo durante la noche.

"Estamos 100% seguros de que es la camioneta, lo único que no tiene son obviamente las placas patentes y los distintivos autoadhesivos de las puertas, pero mantienen el del portalón", comentó Vargas, haciendo referencia al pegote que dice "www.allmachine.cl" y que puede apreciarse en las imágenes. "Hay que investigar, la idea no es que se cometan ilícitos en Bolivia, no se trata de eso", precisó.

Debido a esta situación, Flores y Vargas viajarán este miércoles a Antofagasta -la compañía tiene su sede central en Iquique- para solicitar una audiencia con el fiscal del caso.

En tanto, desde la fiscalía regional Antofagasta informaron que la causa se encuentra en investigación y descartaron entregar más antecedentes.

Empresa acusa que policía boliviana usó camioneta robada en Chile