Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Independiente recibe esta noche a Deportes Iquique — Copa Sudamericana

Independiente recibe esta noche a Deportes Iquique — Copa Sudamericana

13 Julio 2017

Independiente recibirá este miércoles por la noche a Deportes Iquique en el estadio Libertadores de América por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ganador de 16 títulos internacionales, incluidas siete copas Libertadores y una Copa Sudamericana, que alzó en 2010, Independiente quiere volver a destacarse en el plano exterior luego de siete años de sequía. "Ellos tienen un equipo fuerte, por los costados atacan muy bien".

A la espera ya de Fernando Amorebieta y con el deseo de seguir creciendo, el 'Rojo' necesita hoy de un buen resultado para viajar el mes que viene a Chile con más tranquilidad y así poder ahora enfocarse de lleno en la pretemporada de cara al próximo torneo del fútbol argentino. "Tenemos que tratar que no tengan la pelota, desde el minuto cero el equipo debe tener la iniciativa". Será un partido difícil y estará a la altura de lo que fue Gremio.

Cabe resaltar que, el duelo de vuelta está programado para el próximno 2 de agosto en Calama, al norte de Chile.

Los nortinos formarían con Brayan Cortés en portería; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Enzo Guerrero en la zaga; Johan Fuentes, Eduardo Farías, Misael Davila y Gerson Acevedo en medio terreno; Diego Bielkewicz y Manuel Villalobos como referencias de ataque.

Para ello, el rojo saltará a la cancha con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Leandro Fernández.

Independiente recibe esta noche a Deportes Iquique — Copa Sudamericana