Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Federer sigue firme en Wimbledon

Roger Federer sigue firme en Wimbledon

13 Julio 2017

Hasta el momento, en su paso por Wimbledon 2017 Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, mostraron un tenis de alta calidad. Muguruza-Kerber, el duelo estelar. Siguiendo una vieja tradición, y a diferencia del resto de los Grand Slam, no hay partidos en el primer domingo de Wimbledon, por lo que todos los supervivientes, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera, y única vez, durante el torneo ese día, conocido como "el lunes loco".

El suizo de 35 años se une al británico Andy Murray, al croata Marin Cilic y al estadounidense Sam Querrey, que lograron su boleto a cuartos en esta jornada conocida como "lunes loco", porque reúne todos los octavos de final, tanto masculinos como femeninos.

Federer, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-4, y buscará una plaza en semifinales ante el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic, finalista en 2016, y el joven alemán Alexander Zverev. Muguruza se declaró contenta y lista para la "parte interesante" de Wimbledon, la segunda semana, tras clasificarse a octavos al vencer a la rumana Sorana Cirstea por 6-2 y 6-2. "Ese es obviamente el objetivo de todo el mundo, superar la primera semana, los primeros partidos, ahora viene la parte interesante", explicó la tenista. En la próxima instancia se verá las caras con el búlgaro Grigor Dimitrov (11°).

Roger Federer sigue firme en Wimbledon