Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundo

San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundo

13 Julio 2017

San Miguel de Allende ganó de entre cientos de opciones.

Dentro de ellos encontramos la Capilla de la Santa Cruz, la Casa del Mayorazgo, La Casa de Ignacio Allende (que hoy funge como un museo), el Instituto Allende, el Museo de las Máscaras y, por supuesto, la Parroquia de San Miguel Arcángel.

De acuerdo con Milenio, dicho diario califica a las ciudades del mundo año con año con el fin de hacer un top 15 de las mejores ciudades del mundo para visitar y en esta ocasión San Miguel de Allende obtuvo una calificación de 92 puntos sobre ciudades como Florencia y Kioto. "Esta interpretación de la experiencia turística es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tienen litoral", dijo en un comunicado, el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha.

¿Y quién no se ha enamorado de esta ciudad mágica de México en un primer encuentro?, ya lo menciona la revista "más que un lugar para relajarse, es un lugar que ofrece una experiencia completa que los viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva", por algo miles de extranjers han hecho de este pueblo mágico su hogar.

El titular de Turismo adelantó que, como parte de la entrega de este galardón, los Hoteles Rosewood y Matilda serán reconocidos por su nombramiento como los 'Mejores Hoteles del Mundo' de Ciudad.

San Miguel de Allende es declarada como la “mejor ciudad del mundo”

La revista de viajes Travel+Leisure, tiene su mayor distribución en Estados Unidos y lanza cada año una encuesta en línea dirigida a sus lectores para votar en las categorías de Destinos Favoritos, Hoteles, Resorts, Spa, Líneas Aéreas, Líneas De Cruceros y Operadores Turísticos.

San Miguel de Allende superó otros destinos en las categorías de Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero; lo que otorgó el premio a la ciudad como la No.1.

"A lo largo de los años hemos descubierto más grandes restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto", destaca la Revista Travel +Leisure sobre la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

Así la nombró la revista Travel+Leisure en sus premios World's Best Awards 2017, informaron ayer autoridades estatales y sanmiguelenses.

San Miguel Allende, la mejor ciudad del mundo