Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Era un sueño jugar en Primera con Las Palmas" — Vitolo

"Era un sueño jugar en Primera con Las Palmas" — Vitolo

14 Julio 2017

El 'Canario' Vitolo ya pasó los reconocimientos médicos con el Atlético para luego pasar por la sede oficial de La Liga para hacer efectiva su cláusula de rescisión con el Sevilla, lo cual tuvo que pagar una alta cifra que asciende a los 35,7 millones de euros.

La plantilla del Sevilla, dirigida por Eduardo 'Toto' Berizzo, celebró esta mañana el último entrenamiento previo a su gira por Japón, hacia donde partirá mañana, con la ausencia de Vitolo. "Es por eso por lo que lo publicamos y es por eso que no me arrepient", afirmó sobre lo ocurrido durante estos días. Le dije que era imposible y defendí la entidad. "Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición". Me mandó mensajes, se ha comprometido, y me dio la palabra de honor.

Por eso mismo, José Castro promete ir hasta el final en este proceso, ya que considera que el nuevo contrato entró en vigor: "La Liga se ha confirmado en los que Vitolo y un abogado del Atlético depositado el cheque con la cláusula". Vamos a estudiar la documentación, hay una aceptación por parte de las nuevas condiciones del contrato, por parte de su padre también. Lo que siento es la indignación, la realidad es que usó el Sevilla para que el Atlético le diera más dinero. "El club ha hecho un enorme esfuerzo y Vitolo le ha faltado al respeto al Sevilla y a su afición", explicó sobre Vitolo. Oró para que resolviera un problema y arregló en otro.

Atlético de Madrid anunció que el delantero Víctor "Vitolo" Machín aceptó incorporarse al club cuando expire la sanción que le prohíbe incorporar jugadores hasta enero.