Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Facebook introduce una herramienta para crear GIF en su cámara

Facebook introduce una herramienta para crear GIF en su cámara

14 Julio 2017

Hasta ahora, la posibilidad de crear GIFs solamente se ha visto en la aplicación de Facebook para iOS.

Ahora puedes hacer un GIF desde la cámara de Facebook. Si veis un botón que alterna GIF y la cámara en Facebook, es que sois de los afortunados.

La aplicación de la red social está teniendo grandes actualizaciones y una de ellas es la creación de GIFs mediante la cámara de la aplicación. La opción comenzó a ser desplegada hace instantes, por lo que todavía no todos los usuarios pueden acceder a ella; los primeros reportes indican que está para iPhone, pero n para Android todavía.

La opción ha sido anunciada este viernes 14 de julio por The Next Web y, hasta ahora, no está disponible en todos los teléfonos, lo que sugiere que podría habilitarse de manera gradual para todos los sistemas operativos y usuarios. La nueva herramienta te permitirá poder editar estos archivos creados, añadiéndoles filtros, textos, líneas de colores y otros efectos. Para acceder a la nueva función, los usuarios deben entrar dentro de la cámara, en el icono situado en la parte superior izquierda, y deslizar el dedo hacia la derecha para empezar a crear sus propios GIFs.

Desde el pasado mes de junio, Facebook aumentó la interacción en los comentarios añadiendo la opción de integrar GIFs sin necesidad de buscarlos fuera de la red social.

Facebook introduce una herramienta para crear GIF en su cámara