Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere de sida menor de 14 años contagiado y abusado por abuelastro

Muere de sida menor de 14 años contagiado y abusado por abuelastro

14 Julio 2017

El hombre, que abusó por 8 años de su nieto, fue detenido por las autoridades colombianas. Después de realizarle varios exámenes, los médicos determinaron que portaba VIH Sida y se encontraba en etapa terminal. Pero antes de morir confesó que sufrió abusos sexuales desde los ocho años.

"Al parecer, y de acuerdo con la investigación y las entrevistas que se han hecho, la abuela tenía algún nivel de complicidad con estos hechos", señaló el uniformado, quien también reveló que la mujer falleció recientemente.

Las autoridades colombianas informaron que el victimario fue detenido y lo declararon culpable del delito de abuso sexual.

Tras la captura del hombre por parte de la Policía Nacional se investiga si otros dos menores, de nueve y 14 años y que también hacen parte de la familia, fueron violentados sexualmente por el adulto mayor. La abuela, quien falleció hace poco por la misma enfermedad, había obtenido la custodia de los niños debido a que la madre se encuentra desde hace 3 años en prisión por pena de tráfico de estupefacientes, por lo tanto el menor estaba al "cuidado" de su abuelo.

Muere de sida menor de 14 años contagiado y abusado por abuelastro