Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Nadal se fue de Wimbledon tras un maratónico partido

Nadal se fue de Wimbledon tras un maratónico partido

14 Июля 2017

Luego de la jornada de descanso de ayer, la Catedral del tenis volverá a abrir sus puertas para el mejor tenis en la continuidad del torneo de Wimbledon que este lunes vivirá su jornada de octavos de final con la presencia de Andy Murray, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer. "Me siento un privilegiado de que me hayan puesto en la pista central", reconoció Federer, que logra con esta victoria colocarse por quincuagésima vez en cuartos de final de un Grand Slam.

Enseguida pareció que podía repetirse la historia, porque Muller se anotó las dos primeras mangas con suma facilidad y ante el asombro del público: 6-3, y 6-4, sin que el español consiguiera siquiera romper el servicio de su rival en las tres oportunidades que tuvo.

Grigor Dimitrov intentó tener un gran regreso en el que seria el tercer y último set, sin embargo Federer hizo un partido casi perfecto y se esa manera se impuso 6-4 para de esa manera llevarse el partido sin despeinarse prácticamente.

"(Dimitrov) me dio algunas posibilidades (.) pero lo más importante para mí fue enfocarme en mi juego", dijo Federer a la BBC tras el partido.

Rafael Nadal empezó dos sets abajo en la cuarta ronda de Wimbledon 2017
Rafael Nadal empezó dos sets abajo en la cuarta ronda de Wimbledon 2017

El suizo de se enfrentará en su próximo partido con el ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el alemán Alexander Zverev.

"Estoy feliz de que terminó", dijo Muller, de 34 años.

Muller, quien conectó 30 "aces" y 95 tiros ganadores, jugará en cuartos de final con Marin Cilic.

Djokovic, campeón en tres ocasiones en Wimbledon, derrotó al francés Adrian Mannarino 6-2, 7-6 (7/5), 6-4 y se las verá contra el checo Tomas Berdych, finalista en 2010, ante el que presenta un demoledor 25-2.

Nadal se fue de Wimbledon tras un maratónico partido