Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sale a la luz lo que ha pagado el Madrid por Ceballos

Sale a la luz lo que ha pagado el Madrid por Ceballos

14 Julio 2017

Los escollos se han resuelto y finalmente el Real Madrid puede anunciar a los cuatro vientos que Dani Ceballos ya es oficialmente jugador blanco a cambio de 16,5 millones de euros, que se harán en un único pago al Betis.

El #Real Madrid sigue incorporando a su plantilla a las jóvenes promesas emergentes de nuestro #Fútbol y este viernes ha hecho oficial una nueva contratación en este sentido.

El mediocampista del Betis llegó a Madrid el pasado domingo para firmar el lunes el acuerdo con el Real Madrid y pasar el reconocimiento médico. Finalmente, el Betis impuso sus condiciones y lograron que el pago se hiciera completo para que así se cerrara el fichaje.

Al día siguiente, el volante español se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y dos días después podría jugar su primer partido con la camiseta blanca ante el Manchester United.

Dani Ceballos será presentado el próximo 20 de julio en el palco de honor en el estadio Santiago Bernabéu para luego pisar el gramado del coloso del Real Madrid para posteriormente atender a los medios de comunicación.

Sale a la luz lo que ha pagado el Madrid por Ceballos