Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Yellow Submarine se transformará en un comic

Yellow Submarine se transformará en un comic

14 Julio 2017

La película está basada en una de las canciones más conocidas de la agrupación, "Yellow Submarine", un tema para niños sobre un submarino amarillo que también da título al el undécimo álbum de estudio de la banda de rock inglesa. Tal como como ocurrió con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", se esperan celebraciones para esta producción que marca un sello distintivo dentro de la discografía de la banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Decidieron que en 2018, año en el que se cumplen 50 años del lanzamiento de Yellow Submarine, la iban a romper del estadio creando algo espectacular.

Estamos encantados de publicar The Beatles: Yellow Submarine para el 50 aniversario de esta fantástica película. El proyecto de los cómics está agendado para el próximo año, será distribuido por Titan Comics y el creador de dichas publicaciones será Bill Morrison. De este modo, Morrison, declarado seguidor de The Beatles, asegura que cumplirá uno de sus sueños, terminar un trabajo que ya venía preparando años atrás y de la que podemos ver a continuación un adelanto.

Bill Morrison, el nuevo editor de la revista Mad y co-fundador de Bongo Comics, se encargará de escribir y dibujar una adaptación al cómic de la clásica película animada Yellow Submarine, que llenó nuestras pupilas de pura psicodelia beatlemaniaca a partir de 1968.

Yellow Submarine se transformará en un comic