Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen a presunto homicida de hermana de periodista de ESPN

Detienen a presunto homicida de hermana de periodista de ESPN

15 Julio 2017

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

La detención de David "N", se llevó a cabo la noche de este viernes 14 de julio de 2017 (a las 7 pm) en la calle Constitución, ubicada en la zona centro de Tijuana, se pudo dar con el homicida ya que encontraron en la zona de los hechos un celular que le pertenecía. González dijo que el asesino "prácticamente se equivocó de cuarto".

Al mediodía de este sábado van a comenzar las primeras audiencias de control de detención en los Juzgados Penales, el hombre ya ha sido ingresado a la Penitenciaria del Estado en Tijuana.

La doctora Ciani, de 40 años, fue asesinada la tarde del 3 de julio, al parecer por David "N", quien irrumpió en su consultorio y le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su madre y sus hijos.

La ejecución de la profesional de la medicina logró difusión internacional luego de que su hermano, el presentador de noticias de la cadena deportiva ESPN Odín Ciani, subió a redes sociales un video en el que clama justicia por la muerte de su hermana.

Detienen a presunto homicida de hermana de periodista de ESPN