Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Familia casi lincha a taxista por abusar de discapacitada

Familia casi lincha a taxista por abusar de discapacitada

15 Julio 2017

El video con las imágenes de la golpiza que recibió el acusado se viralizó en las redes sociales y en medios nacionales e internacionales. Al enterarse de la agresión sexual y cegados por la furia, tíos y primos de la víctima le tendieron al remisero una trampa y lo citaron al día siguiente en una estación de servicio donde lo atacaron a golpes de puño y puntapiés.

Según dijeron las fuentes de la investigación al diario El Liberal, la madre de la chica, que es enfermera, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís de la empresa y la traslade hasta el colegio donde concurre.

El pasado miércoles avisó que no era necesario su servicio pues la menor no tendría clases, sin embargo el hombre llegó a la casa y al ver a la joven acostada en la cama no tuvo compasión y abusó sexualmente de ella para luego escapar como si nada hubiera pasado. Esta situación le habrían informado al acusado, de 37 años, quien de todas manera se presentó en la vivienda y la sometió sexualmente.

El repudiable hecho fue descubierto cerca de las 13 cuando la madre de la menor regresó a la casa y la notó muy extraña. En tanto, el remisero fue detenido, pero trasladado al Hospital Regional para ser atendido por las heridas que presentaba por los golpes.

Horas antes, la madre de la menor había radicado una denuncia por manoseos en la Comisaría 51 del barrio Siglo XX en el que vive la víctima junto a sus padres y hermanos.

Familia casi lincha a taxista por abusar de discapacitada