Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Federer: "Me siento privilegiado por estar en otra final"

Federer: "Me siento privilegiado por estar en otra final"

15 Июля 2017

Con 35 años pocos esperaban ver a Roger Federer dando pelea en lo más alto del tenis, pero el suizo está allí en su segunda final de un grande en este 2017 y la decimoprimera en el grande inglés.

El escocés Andy Murray, actual número uno del mundo y defensor del título, también quedó eliminado en los cuartos de final del luego de perder con el estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-4, 6-7 (4/7), 6-1 y 6-1.

El croata, que ganó el US Open en 2014, se enfrentará el domingo (15:00) a Roger Federer, que superó a Tomas Berdych por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-4.

El primer set tuvo un nivel parejo para ambos tenistas. Finalmente fue un 7-6 (4) que terminó favoreciendo al número 5 del ránking en 53 minutos de juego.

El tercer set mostró a un Federer sólido, ante un Berdych que flaqueó y que terminó perdiendo todas sus chances.

En el quinto game Federer dio un paso al frente al quebrar el saque del checo; sin embargo, en un desliz del helvético mezclado con el acierto de Berdych le permitió recuperar el quiebre y poner las cosas 4-4.

Roger Federer no tiene parangón y si de Wimbledon se trata la diferencia con el resto parece alagarse. - El tenista serbio Novak Djokovic abandonó el torneo de Wimbledon, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió continuar su partido de cuartos de final.

Federer: