Воскресенье, 23 Июля 2017
Ultimas noticias
Casa » Iván Alonso rescindió contrato con River Plate

Iván Alonso rescindió contrato con River Plate

15 Июля 2017

A los 38 años, y con un año más de contrato en el conjunto de Núñez, Iván Alonso quiere quedarse a pelearla a pesar de que entró en la lista de jugadores prescindibles de Marcelo Gallardo.

El mercado de pases está muy agitado en el mundo River. No obstante, la relación entre ambas partes es la mejor y el motivo principal de la ruptura tiene que ver con que, gracias a la partida del delantero uruguayo, al Millonario se le abre un cupo para poder incorporar al también charrúa Nicolás de la Cruz. "River Plate agradece los servicios prestados por el jugador resaltando sus capacidades futbolísticas, humanas y profesionales", publicó el club en un comunicado. Dicho gol no sólo sirvió para el triunfo y el título, sino que le dio al equipo de Marcelo Gallardo la clasificación a la actual edición de la Copa Libertadores.

Cuando parecía que la llegada de un delantero a Cerro Porteño se complicaba, saltó el nombre de Iván Alonso.

Alonso, que disputó su último encuentro en junio ante San Lorenzo, había pasado varios meses sin jugar por una serie de lesiones que lo marginaron de las canchas en la primera parte del año.

Iván Alonso rescindió contrato con River Plate