Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión del G20 (FOTOS)

Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión del G20 (FOTOS)

15 Julio 2017

Ahora los dardos apuntaron hacia la hija del magnate estadounidense, Ivanka Trump, quien asistió en representación de su padre en una de las reuniones de la cumbre del G-20.

Un funcionario de la Casa Blanca trató de minimizar el incidente al comunicarle a una agencia de prensa que Ivanka "sólo se sentó brevemente a la mesa principal cuando el presidente tuvo que salir".

"Si se le pidiera a Chelsea Clinton que ocupara el asiento para su madre, mientras su madre entregaba a nuestro país, las Noticias falsas dirían ¡CHELSEA PARA PRES (presidenta)!", acusó el mandatario.

Fotos de la sala muestran a Ivanka Trump, junto con el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, sentada filas atrás del presidente durante una parte de la reunión.

La reunión del G20 tenía que ver con la economía y vida de África, donde grandes personalidades tales como Angela Merkel, Xi Jinping y la Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May, participaron para aportar ideas y comunicar preocupaciones.

08 de julio de 2017, 09:08Hamburgo, Alemania, 8 jul (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió hoy aquí una contribución de 50 millones de dólares al fondo para mujeres emprendedoras de los países en desarrollo, el cual tiene como promotora a su hija Ivanka.

Donald Trump, como hombre de negocios y presidente, constantemente ha delegado a su familia tareas oficiales.

"Si no fuera por mi hija, sería mucho más fácil para ella".

En ese caso, los "Fake News", como califica Trump a la mayoría de los principales medios de comunicación de EE.UU., estarían ya promoviendo una candidatura de Chelsea Clinton a la Casa Blanca, según el mandatario.

Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión del G20 (FOTOS)